Amigos de América, esta noche todos ustedes saben que hay dos condiciones que enfrenta la humanidad hoy en día que parecen sumamente vitales, y en verdad lo son: su salud y su suministro.
Ahora bien, en la situación en la que la humanidad se ha colocado a sí misma debido a la acumulación de errores a lo largo de los siglos, ustedes han encontrado—o mejor dicho, nosotros hemos encontrado, y ustedes también encontrarán—la solución perfecta.
Y les digo, amigos de América que necesitan mayor salud y que están escuchando esto esta noche: mientras hablo, si dirigen su atención—hayan oído hablar de esto antes o no—hacia su Propia Presencia de Dios, que sé que está sobre ustedes en este mismo instante, entonces derramaré sobre ustedes una poderosa corriente sanadora que fluirá desde su Presencia Divina, su Poderosa Presencia YO SOY, hacia su cuerpo.
Este es el proceso: Al invocar esta Poderosa Energía, los nervios de su cuerpo sirven como conductores de esta corriente de energía.
Si enfocan su atención en el punto de su cuerpo que tenga la mayor necesidad, entonces verán que esa corriente de energía se concentrará allí, disolviendo y consumiendo el dolor, la angustia, el crecimiento anormal o cualquier condición que deba ser corregida.
Les digo, amados amigos de América, que cuando la humanidad escuche a esta Gran Presencia de Vida que hace latir su corazón, y comprendan que a través de esa corriente de energía de la Gran Presencia, que está anclada dentro del corazón humano, fluirá—cuando hagan su llamado—un poder ilimitado de energía sanadora que restaurará la condición de su cuerpo.
Este es un proceso perfectamente natural, y ustedes pueden, a través de los nervios de su cuerpo—que transportan estas corrientes a todas las partes—atraer el Poder de la Luz hacia cualquier punto que requiera asistencia, a través de esos pequeños rayos de Luz.
Dirijan su atención a esto esta noche y, Poderosa Presencia YO SOY, ¡carga tus poderosas corrientes sanadoras en aquellos cuerpos que presten su atención a esta verdad! Cárgalas hasta que ese cuerpo se llene con el Poder Luminoso del Ser, con Inteligencia Luminosa, Sustancia y Luz. Mantén ese Poderoso Rayo de Luz allí hasta que ese cuerpo sea sanado, hasta que la Vida que hace latir su corazón asuma el dominio, aunque hayan cometido el error de generar discordia e inarmonía en él.
Pruébenlo y vean cuán grande será su bendición. Esta poderosa corriente fluye sin límite.
Ahora bien, cuando sientan estas poderosas corrientes fluyendo dentro de su cuerpo y hacia el punto donde se requiere acción, recuerden que eso es un foco de Luz, y que no hay condición en el cuerpo humano ni fuera de él que no ceda ante el Poder de la Luz.
Esto no tiene nada que ver con sugestión. Amados amigos de América, saquen esa idea de su cabeza. Este es el Poder de la Luz invocado en acción. No tiene absolutamente nada que ver con sugestión alguna. Solo tiene que ver con su Propia Vida Natural, llevada a una acción intensificada, la cual estoy generando en este momento.
Por lo tanto, si lo aceptan en sus sentimientos, yo decreto que se sostenga y continúe actuando mientras duermen esta noche, de manera que esa Poderosa Luz siga trabajando en su cuerpo, disolviendo y consumiendo toda discordia e imperfección presente, para que duerman en perfecto descanso y despierten fuertes y saludables mañana.
Por lo tanto, en la medida en que acepten esto, en esa medida encontrarán que este Poder actúa, y no hay límite para su acción. En cualquier parte del universo, solo el concepto limitado de la humanidad ha restringido su poder.
Ahora pasemos a la otra cuestión: el suministro, que confronta a la humanidad y le causa tanta angustia y aflicción. Amigos, sobre ustedes, en esta misma fuente de esa poderosa corriente de energía que sana su cuerpo, en su Poderosa Presencia YO SOY, se encuentra la Casa del Tesoro de su mundo.
Ahora bien, ustedes no la ven. Yo tampoco la vi al principio, pero cuando mi llamado comenzó a ser respondido y vi que sobre mí estaba ese Poder, comprendí que esa Inteligencia y ese Poder eran los que liberaban el suministro para mí.
Más tarde, vi a esa Gran Presencia de Vida, la Poderosa Presencia YO SOY, con la misma claridad con la que ustedes se ven entre sí, y la he visto muchas veces desde entonces. Por lo tanto, sé que esa Gran Presencia está ahí, sin importar la opinión humana.
Sin embargo, no es necesario que la vean físicamente. Si pueden aceptarla en sus sentimientos, entonces se convertirá en su Casa del Tesoro.
Escuchen, amigos de América, por qué esto es así y por qué es tan práctico. Cuando hacen su llamado a su Gran Presencia de Vida, la Poderosa Presencia YO SOY, y la aceptan como su Casa del Tesoro, su Amor, Sabiduría y Poder entran en acción en la octava física, estableciendo las condiciones, personas y lugares adecuados para liberar el suministro de dinero o cualquier otra cosa que necesiten en su mundo.
Esto les llega a través del Poder del Amor Divino y la Sabiduría, por lo que no puede haber reacción negativa alguna, ya que ha actuado la Perfección del Amor, la Sabiduría y el Poder de Dios.
Si confían en esto y hacen su llamado con sinceridad, comprobarán por ustedes mismos la verdad de estas palabras. Cuando lo hagan, ya no necesitarán más pruebas ni asistencia, sino que simplemente seguirán haciendo su llamado para cargar su cuerpo con salud y su mundo de actividad con el éxito y el suministro que requieren.
Esto es definitivo, poderoso y jamás falla en un solo caso en el mundo, siempre que la humanidad lo acepte y lo aplique con confianza.
Lo hemos encontrado absolutamente infalible, y ninguna persona puede sufrir daño alguno con su uso.
No proyectan sugestiones humanas a otras personas para que hagan algo, porque eso sería un grave error, y quien lo haga pagará las consecuencias de ello.
El Peligro de la Manipulación Mental y el Hipnotismo
Amados amigos de América, si alguno de ustedes, al escuchar esto, ha estado concentrando su energía en enviar sugestiones mentales a otros para que hagan algo, ¡deténganse ahora mismo si valoran su existencia! La humanidad tiene libre albedrío, y ningún ser humano en la faz de la Tierra tiene derecho a interferir en la vida de otro.
Si proyectan sugestiones mentales a alguien, le están imponiendo ideas, forzándolo a hacer algo que puede no estar en armonía con su propia Corriente de Vida, y sin duda alguna pagarán las consecuencias de ello.
Quiero decirles, amados míos, que abordaré un tema del cual rara vez hablamos, pero que es vital que la humanidad comprenda.
En una de nuestras primeras clases en Chicago, un hombre que había sido ministro y que había trabajado en diversas actividades en la vida, se dedicó al estudio del hipnotismo como su último recurso. Si bien sus intenciones eran buenas y lo hacía con el deseo de sanar y ayudar, después de algunos meses de práctica y con cierto éxito en la sanación, se encontró completamente agotado, sin energía y en un estado deplorable.
Cuando llegó a nuestra clase, lo noté de inmediato. Al finalizar, se acercó a mí y me preguntó:
“Esto que escuché suena maravilloso, pero ¿puede explicarme qué me ocurre?”
Le respondí: “Sí. En primer lugar, has agotado toda tu energía.”
Entonces me explicó sobre su estudio del hipnotismo y su aplicación.
Le dije: “¿No puedes comprender que el hipnotismo es puro poder mental y que además has consumido toda la energía de reserva de tu mundo emocional? Por eso te sientes completamente agotado.”
Él me respondió: “Bueno, estoy seguro de que sí, me siento tan plano como una hoja de papel.”
Entonces me preguntó: “¿Cómo ha ocurrido esto?”
Le respondí: “Ya te lo he dicho. Has gastado toda tu energía al liberar tu fuerza a través de la sugestión hipnótica. Has usado hasta la última partícula de la energía de reserva en tu mundo emocional y ahora no sabes cómo recuperarla.”
Y agregué: “Si fueras a continuar con esa práctica, no te diría cómo recuperar tu energía, porque el hipnotismo está mal desde el principio hasta el fin.”
A pesar de que pensabas que estabas brindando un servicio bondadoso, no tienes derecho a imponer sugestiones a nadie, ni siquiera para su salud.
El Peligro de las Sugestiones Mentales
Ahora, amados estudiantes, comprendan esto. Hay personas que dicen ser estudiantes y que constantemente están enviando sugestiones a otros para que hagan algo. ¡Pónganse su armadura! Protéjanse, porque la sugestión es una fuerza peligrosa.
Para los estudiantes que comprenden su poder, no hay nada que temer, pero para quienes no entienden cómo funcionan las sugestiones, están en una posición de total vulnerabilidad.
Quizás no me han escuchado hablar de esto antes, pero hace unos 18 meses, un hombre vino de Rusia y estableció un supuesto sanatorio. Pero en realidad, había desarrollado un invento que le permitía influir sobre la mente de las personas. Este hombre invitaba a hombres adinerados a su sanatorio para que lo inspeccionaran. Ellos veían el bien que aparentemente estaba haciendo y, a través de ese medio, lograba establecer contacto con ellos. Luego, cuando regresaban a sus hogares, activaba su plan y les enviaba sugestiones mentales. De esta manera, logró obtener grandes sumas de dinero en forma de contribuciones de personas adineradas para su sanatorio, mientras reunía ese dinero con un propósito específico: sacarlo de América.
Gabriel, quiero agradecerte de todo corazón por que llegaste a mi con tus lecciones justo cuando más necesitaba ayuda! Te doy las gracias y pido al Padre Madre Dios, bendiciones por siempre para ti !
Gracias por ser ese foco de Luz que nos guía !
Te amo Gabriel ! 💜💜💜
Maravilloso, la Metafísica es Magia y pura enseñanza Divina. Hace varios años atrás leí libros del señor Guy Ballard y fue realmente un momento magistral. Así como lo fue ahora escuchar con su voz tan extraordinario discurso. Gracias Gabriel por tu entrega y dedicación en compartir estas valiosas enseñanzas con los demás seres. Eres Magistral, te sigo hace muchísimos años. Saludos desde Chile.