La muerte no existe, nunca existió y nunca existirá – Lección 31.6

yosoyespiritual
yosoyespiritual
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la...
24 minutos de lectura
160 vistas

Para comprender mejor esta lección, te invito a ver el video.

El rayo de luz que sostiene sus vidas

Esta Grande y Amada Poderosa Presencia YO SOY vierte Su Luz y Energía desde su Corazón dentro del cuerpo físico de cada ser humano sobre la Tierra, por medio de un Rayo de Luz a través del tope de la cabeza, el cual se ancla en el corazón.

A través de ese Rayo de luz de la Presencia de Dios Individualizada, viene toda la Inteligencia, Energía y Vida que opera a través de ustedes. Esta Energía entra en el cuerpo físico Pura y Perfecta, pero debido a la discordia que los individuos han generado en ellos mismos, esta Energía Pura es contaminada y por eso se crea el dolor y la imperfección en las formas físicas.

Cuando esa discordia alcanza una cierta intensidad y la Presencia de DIOS ve que una actividad constructiva a través de esa forma no puede continuar y ser manifestada, entonces Ella extrae el Rayo de la Corriente de Luz de la forma humana y el cuerpo se desintegra y pasa a través de eso que es llamado muerte.

Cuando el Rayo de Luz es extraído de la forma física, pone en libertad la Vida de ese cuerpo, la cual sigue funcionando en su cuerpo etérico y entra a los planos inferiores de la Octava de Luz o va a cualquier otro lugar que le ha sido provisto por la Vida, hasta que reciba Instrucción de los Grandes Seres Inteligentes y se prepare de nuevo para volver a la forma física, y comenzar otra vez a tratar de expresar Perfección. Esto continúa siglo tras siglo y el tiempo entre encarnaciones depende de la necesidad del individuo.

Cuando el cordón de luz blanca dorada es retirado, el individuo experimenta eso que han mal llamado muerte, pues la muerte no existe. Ustedes no pueden salirse del universo debido a que ustedes son la llama individualizada de vida desde el corazón del Gran Sol Central y su identidad es eterna. 

Al desencarnar se está más vivo que antes debido a que la parte que presenta mayor resistencia y densidad está en el cuerpo físico. Cada noche al dormir, ustedes salen del cuerpo físico en su cuerpo más sutil y van a las octavas de luz por instrucción y servicio, excepto cuando se quedan atrapados en el plano astral o físico, y allí se desenvuelven las pesadillas o sueños distorsionados. El plano astral no contiene nada de la luz, nada del Cristo. Debido a que es solamente la acumulación de energías calificadas discordantemente, descargadas desde de la atmósfera por los pensamientos, sentimientos, palabras y acciones viciosas de los seres humanos y desencarnados.

Muerte inexistente y los cementerios – Elohim Vista

Considérenlo, Mis Amados, y recuerden lo que el poder de su atención hace. Luego, piensen en la preciosa humanidad en su falta de Comprensión, acudiendo a esos cementerios a llorar, sintiendo que sus seres queridos están allí — ¡cuando ellos hace rato que entraron a la Octava de Luz! Allí donde la Vida fue revestida con depravación y no les permitía salir de la Tierra, los Maestros Ascendidos han estado sacándolos, en atención a los Llamados de los Estudiantes. En el caso de la vida ordinaria, el individuo entra inmediatamente a la Octava de Luz tan pronto como cesa la respiración. Consideren toda la energía y pesar desperdiciados en ese punto de la tierra donde esa vestidura desgastada fue enterrada.

Oh, Amados Míos, nunca más vuelvan a someterse a esas cosas. El cuerpo humano del cual la Vida ha salido ya no es suyo. Ya no es su ser amado. Es igual que cuando se descarta una camisa que ya no les sirve. Igual ocurre con el cuerpo… ¡pero eso no quiere decir que su ser amado todavía está en ese cuerpo! ¡La muerte no existe! ¡Nunca ha existido y nunca existirá en todo el Universo! Todo es Vida y su expresión y manifestación es eterna. Recuerden eso.

Al observar la Lámina de la Presencia YO SOY, recuerden que la Corriente de Vida y Energía es toda Perfección, toda Pureza, la totalidad de todo lo que ustedes requieren, y es Eterna. Recuerden que entre su Magna Presencia YO SOY y su cuerpo de carne está el Cuerpo Mental Superior. Cuando la Vida se retira del cuerpo físico en la mal llamada “muerte”, se retira a la Forma del Cuerpo Mental Superior, y prosigue con Su Actividad de Vida. La forma humana que hasta algunos momentos atrás tenía Vida y actividad, ya no la tiene más.

Recuerden que esta noche quiero mantener su atención sobre su Corriente de Energía y llevarles esta poderosa Verdad, que es la evidencia a cualquier ser humano en la Tierra que desea entender por qué esto es así. Todas las facultades, todos los órganos que estaban activos momentos antes de la muerte, todavía están allí en el cuerpo, pero la Inteligencia que actuaba dentro del cerebro y del corazón se ha ido. Todos los órganos siguen allí, pero el cuerpo ya no es capaz de utilizarlos. ¡Por tanto, la Inteligencia se ha retirado! Observen ahora: En la Corriente de Energía desde la “Presencia” que entró a través de la cabeza, anclándose dentro del corazón de ese cuerpo humano, estaba la Vida, la Luz, la Sustancia, la Inteligencia, la Energía, la Actividad y el Suministro de todo lo que el cuerpo utilizaba antes de perder su actividad.

¡Recuerden que su Actividad era la Corriente de Luz y Energía! Luego, ¿acaso no ven cómo la muerte no existe? La Corriente de Vida se retiró de la vestidura que ya no servía, y la dejó allí para que se desintegrara. La Inteligencia y la Vida que se retiró al Cuerpo Mental Superior, proyectará otro cuerpo y volverá a tratar de traer la Perfección a la forma externa.

Respecto a este tema, una nota adicional con palabras de Gabriel Silva. A menos que su protección bajo la ley de la armonía con el tubo de luz y la llama violeta sean muy firmes, no es recomendable visitar un velorio o un cementerio, ya que estos lugares están altamente cargados con sentimientos inferiores de tristeza, miedo y todos sus derivados. Las personas que no conocen lo que su energía puede hacer, y al estar emanando esos sentimientos, a veces grupos enteros de personas al mismo tiempo, abren vórtices de energía hacia los planos inferiores a través de los cuales fluye toda índole de elementos inferiores o seres desencarnados que luego se les adhieren, especialmente a los niños. Esas adherencias pueden durar bastante tiempo, incluso toda una vida a menos que se haga el llamado para liberarse.

Cuando alguien fallece, algunas personas suelen mencionar un frase que reza: “anda por aquí, está recogiendo los pasos”. Esos suelen ser los desencarnados y creaciones humanas que se filtraron por los vórtices abiertos por parte de las mismas personas en estado de tristeza. Su familiar bien puede haber llegado a los planos elevados hace mucho.

Lo no saben, pero las personas que entran en estado de duelo o luto, no permanecen así por la partida de su ser querido, sino por la fuerza demoledora del plano astral al que se conectan mediante el sentimiento de tristeza, al estarle dando vueltas a ideas limitantes en sus conciencias una y otra vez. Una vez emitido el sentimiento intenso de desolación al enterarse de un fallecimiento, conectan su energía al instante con el bajo astral. Si pudieran evitarlo y mantener el autocontrol se evitarían estados depresivos profundos e incomprensiones. Ese estado de duelo puede durar tanto como la persona quiera. Amados amigos, esto no es necesario. El alma que partió está experimentando el más grande alivio, por lo cual solo se debería dar gracias.

Y otro punto de vital importancia. Recuerden lo que el poder su atención hace, y tengan presente que al estar en presencia de personas que padecen y se lamentan, ustedes se llevarán consigo esas energías por el simple hecho de haberlas observado o escuchado. Esto constituye una sugestión que estará dando vueltas en sus cabezas y mundos, conformará allí un registro, y eventualmente saldrá a expresarse para perpetuar los patrones humanos limitantes de los que hemos querido salir por tantas eras. Esto sucede porque todos copiamos lo que otros hacen.

Muerte inexistente – Mensaje del Gran Director Divino

Amados Míos, doquiera que vayan y que encuentren oídos dispuestos a escuchar, transmitan el mensaje de que la muerte no existe. Nunca existió tal cosa en la historia del mundo. La distorsión de las ideas de la humanidad ha nublado el intelecto, hasta el punto en que los seres humanos han imaginado toda clase de cosas.

Una y otra vez, la Gran Luz está revelándole a la humanidad que la muerte no existe. El individuo que ha fallecido no ha hecho más que cambiar de vestimenta, de la misma manera que ustedes lo hacen en invierno y verano. Cambio de vestimenta lo cual les da una mayor liberación ¡Qué cosa tan maravillosa, Amados Corazones! Sin embargo, la tragedia y la tristeza en la mala comprensión de esta Poderosa Verdad son abrumadoras.

Lo más bello que hay en la faz de la Tierra es la descarga de esos otros vestidos de una cualidad más sutil a la humanidad, de manera que el individuo pueda elevarse y ser liberado de la discordia… por un rato. Oh, no vuelvan jamás a permitir que el pensamiento de la muerte los desanime. Ese cambio de vestimenta, considérenlo como un cambio a la Vestimenta Superior de Luz, lo cual debería ser el mayor júbilo para todo ser humano en el mundo. -El Gran Director Divino, La Voz del YO SOY 1936.

Mis Amados, les ruego que ni por un momento acepten que existe tal cosa como “la muerte” en el Universo. ¡Nunca ha existido y nunca existirá! Lo que aparenta ser “la muerte” no es más que el cambio de forma. Cuando se descarta el cuerpo físico, la energía que les entra por la coronilla y se ancla dentro de su corazón, sencillamente se desconecta y se retira al Cuerpo Mental Superior del individuo -Discursos del YO SOY del Gran Director Divino.

La muerte no existe, solo hay vida eterna – Mensajes de algunos Maestros Ascendidos

En todo el universo la muerte no existe. A los de cabello cano les digo lo siguiente: La muerte no existe, nuca ha existido y nunca existirá. Es verdad que los individuos descartan sus cuerpos, pero están más vivos entonces que en el cuerpo limitado. Señora Ryrborn – Maestra Ascendida.

Amados corazones, les aseguramos que la muerte no existe, ni en el mundo ni en el Universo. Sencillamente cambian su forma por una más sutil; pero aun así la muerte no existe en ninguna parte. Amada Nada. Esta “Nada” es la que aparece en La Mágica Presencia, diferente de la Lady Nada Chohan del Sexto Rayo.

Hoy Sabemos que la muerte no es real, ya que en todo el Universo no existe la muerte. Amada Nada.

Afligirse por el fallecimiento de alguien amado es egoísmo, ya que retarda el bien mayor que ese ser amado debería tener. Afligirse por tal sentimiento de pérdida es realmente rebelión en contra de la acción de una Ley que ha sido ajustada para dar una mayor oportunidad para descansar y crecer, debido a que nada en el Universo va hacia atrás, y todo, no importa que aparente ser temporal, está moviéndose hacia delante, a un mayor y más grande gozo y perfección. Saint Germain – La Mágica Presencia.

¡Seguramente todos entienden estos días que la muerte no existe! ¡Ustedes no pueden morir! Estos cuerpos de carne que llevan puestos son sólo eso, vestimentas que se ponen temporalmente; o podrían ser hechas permanentes mediante la Purificación y la Ascensión. Saint Germain – La Voz del YO SOY volumen 7.

Como ustedes bien saben… ¡la muerte no existe en ninguna parte del Universo! Mantener su cuerpo y perfeccionarlo es la razón de que esta portentosa Comprensión de Vida se haya puesto de manifiesto. Godfre Ray King – La Voz del YO SOY volumen 6.

En todo el Universo la muerte no existe, amados Míos. ¡Sólo existe la Gloria y el Poder de Vida Eterna! Saint Germain – La Voz del YO SOY volumen 5

Mi gente querida, Los seres humanos tienen que comprender la Vida a fin de eliminar el temor a la muerte —porque tal cosa no existe en el Universo. Es un cambio de vestimenta. Cuando van a las montañas, se ponen vestimenta más abrigada, ¿no es cierto? Pues bien, ustedes han cambiado estos vestidos de carne de la misma manera miles de veces, y cada vez, sus amigos se han puesto de luto cuando ustedes los descartan. ¡Totalmente innecesario! Por favor, Mis amados, saquen eso de ustedes para siempre. Maestro Eriel – La Voz del YO SOY volumen 5

Esta Presencia de Dios vierte Su propia Vida Pura, Sustancia y Energía dentro de la forma humana, en una corriente de Luz Líquida color Dorado-Blanco. Esta es la Sustancia-Luz que nuestros científicos están determinando que se encuentra dentro de los nervios del cuerpo de carne, ya que fluye a través de ellos como la sangre fluye por las venas. Cuando esa Luz Líquida Dorada-Blanca se retira del cuerpo, el individuo experimenta la susodicha muerte. En realidad, la muerte no existe. Ustedes podrían no morir si así lo quisieran, ya que son Conciencia Vital proveniente del Corazón de Dios. No pueden salir del Universo porque son Conciencia, y la conciencia está por doquier para siempre. Es más, ustedes son la Llama de Vida individualizada proveniente del Corazón del Gran Sol Central, y su identidad individualizada es eterna. Ustedes podrán salir de su cuerpo físico, como quien se quita un vestido gastado que ya no sirve; pero cuando lo hacen, están aún más vivos que antes, porque gran parte de la densidad y la resistencia está en el cuerpo de carne. Edna Wheeler Ballard – La Voz del YO SOY volumen 2

La vida es eterna – Gabriel Silva

Cuando los Maestros Ascendidos nos dicen que no existe la muerte, es literal, no existe. Es tan solo sugestión humana. Ustedes son la Presencia YO SOY, la cual proyecta su vida y la reviste con el vehículo físico para poder operar en planos inferiores. Una vez que el plan de esa alma ha concluido, la Presencia simplemente retira de ahí su línea de vida y abajo queda tan solo el cuerpo físico.

Ustedes no son el cuerpo físico. Ustedes son esa vida que la Presencia ha retirado para llevar a planos elevados a descansar. ¿Comprenden ahora lo imposible que es morir? Uno no puede decir “Yo me muero” o “yo moriré”, porque es imposible morir, nosotros somos eternos.

Lo que fallece es el cuerpo físico, pero ustedes no son el cuerpo físico, por esa razón es imposible morir. Ustedes no pueden salirse de la existencia, la Presencia YO SOY es la vida eterna, y YO SOY esa Presencia YO SOY.

Si ustedes insisten en que pueden morir y permiten que ingrese la duda, el miedo y la tristeza, pues no habrá nadie en el universo que pueda rescatarlos de sus propias creaciones limitantes. La invitación es desarraigarse de los patrones humanos y adherirse firmemente a la vida eterna de Dios, que es lo único que existe en todo el universo.

Jesús dijo: “La muerte es el último enemigo a vencer”. Entonces, para llegar a ese punto, al menos hay que empezar a considerar la verdad de que la vida es eterna. Para evitar la desintegración del cuerpo físico, primero se debe aceptar la verdad de la vida eterna tanto en lo sentimientos como en la mente, y entonces estaremos en proceso de crear cuerpos perfectos e inmortales.

La reencarnación estaba consignada en la biblia, pero esos datos fueron retirados a través del tiempo según las creencias o condiciones políticas imperantes. No obstante, les comparto una cita que sobrevivió. Juan el Bautista fue la reencarnación del profeta Elías.

Mateo 17. Esta parte acontece cuando Jesús subió al monte a orar y se transfiguró en presencia de algunos discípulos, y al bajar sus discípulos le preguntaron, diciendo: ¿Por qué, pues, dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero? Respondiendo Jesús, les dijo: A la verdad, Elías viene primero, y restaurará todas las cosas. Mas os digo que Elías ya vino, y no le conocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron; así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos. Entonces los discípulos comprendieron que les había hablado de Juan el Bautista.

Por cierto, Jesús si desencarnó en su experiencia en la cruz. En las enseñanzas se nos comenta que Él, junto con la amada Madre María, habían pasado por una iniciación en los templos de Luxor la cual consistía en detener conscientemente la respiración, hacer salir su alma del cuerpo y luego retornar al cuerpo físico a voluntad.

Por cierto, a Jesús no lo desencarnaron, por así decirlo, sino que él mismo salió de su cuerpo en la cruz. En las enseñanzas se nos comenta que Él, junto con la amada Madre María, habían pasado por una iniciación en los templos de Luxor la cual consistía en detener conscientemente la respiración, hacer salir su alma del cuerpo y luego retornar al cuerpo físico a voluntad.

En las enseñanzas se nos comenta que Él ya sabía todo lo que iba a suceder y estaba preparado para eso. Él detuvo su respiración conscientemente y salió de su cuerpo. Una vez hubo salido, él mismo retiró el línea de vida del cuerpo físico, luego atrajo la sustancia purificada de su cuerpo físico al cuerpo etérico y se adhirió a su cuerpo mental superior.

En lo que se conoce como la resurrección, Jesús, en su forma de cuerpo mental superior, consumió totalmente lo que restaba de su cuerpo físico, es decir, lo desintegró y lo desapareció. Y siendo que el poder del cuerpo mental superior es ilimitado, él lo moldeó de manera que pareciera un cuerpo físico, conservando  para aparecer nuevamente ante sus discípulos. Cuando él ascendió, él ya era su cuerpo mental superior, solo le restaba unirse con su Presencia YO SOY.

La cremación es ideal

• Cuando el cuerpo físico es cremado, el fuego consume las cualidades de discordia que han sido impuestas sobre la carne o sustancia terrenal.

• La cremación acelera la liberación de los vehículos sutiles, produciendo así la liberación en pocas horas en lugar de unos cuantos días.

• La cremación purifica el plano emocional, por lo que disminuye el deseo del alma por quedarse atada al plano material.

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Seguir:
"Todos los hombres buscan anhelantes a DIOS y se preguntan con inquietud: ¿Cómo saber y cómo poder encontrar a Dios? - Si realmente quieres conocer la imagen exacta de DIOS, déjate de más búsqueda y “CONÓCETE A TI MISMO”. En ti está Dios presente, sapiente y consciente". Arriba soy Espíritu Divino, abajo soy Espíritu encarnado. YO SOY lo que el Creador Es.
Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *